¡Feliz Losar, Año 2151 del Dragón de Madera!

Querida y preciosa Sangha:

Con gran júbilo les anunciamos las actividades que llevaremos a cabo con ocasión de la celebración del Losar, Año Nuevo Tibetano, correspondiente al Dragón de Madera:

Sábado 10 de febrero, celebración del Losar en nuestro Centro:

  • 10:00 hs. Práctica de Tara con TSOK.
  • Lectura de la PRAGNAPARAMITA.
  • Degustación del TSOK (cada participante podrá traer una ofrenda de comida y/o bebida para compartir).

Domingo 11 de febrero, jornada alrededor de nuestro árbol BODHI:

  • 11:00 hs. Salida del Centro hacia FINCA ANATOT, en Arucas.
  • 12:00 hs. Instalación del altar, limpieza de los alrededores del árbol BODHI y recambio de banderas de oración.
  • 14:00 hs. Almuerzo. Se solicita que cada uno lleve su comida y algo para compartir.
  • 17:00 hs. Práctica de meditación y sadhana de CHENRESIKG con lectura de la PRAGNAPARAMITA.
  • 18: 30 hs. Infusión y retorno.

¡Les esperamos!

Acerca de KSCH

Somos un centro budista vajrayana, radicado en Las Palmas de G.C., dependiente del Monasterio Dag Shang Kagyu de Huesca. Seguimos el linaje Shangpa Kagyu, introducido en España por S. E. Kalu Rinpoche.
Esta entrada ha sido publicada en El Centro, Eventos, Noticias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.